Agenda corporativa
En pocos días incrementa su Productividad Personal hasta un 20%, disfrutando de un trabajo más inteligente, fácil y productivo, con menor stress por memorización y mayor dominio de su propia gestión.
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Contactos
Gestione de forma eficiente y productiva sus contactos y disfrute de mejores resultados.
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Temas SineDie
Permiten organizarse fácilmente. Está comprobado que una de las principales causas de estrés diario es la cantidad de tareas que nos bailan en la cabeza, que debemos realizar o asignar. Temas pendientes reduce ese estrés ya que nos aporta la seguridad de tener todos los temas relacionados, poderlos ordenar facilmente y acceder a ellos o imprimirlos en cualquier momento o lugar.
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Gestión de Actividades
La gestión de actividades permite realizar un seguimiento de las tareas realizadas con los diferentes contactos de la organización (proveedores, clientes, colaboradores, etc) de una forma sencilla a través de un interfaz conocida por todos los empleados de la organización, como es la agenda, en la que se van a planificar y registrar todas las tareas, reuniones y llamadas realizadas o pendientes de realizar.
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